No hay marcha atrás, las obras del CIMARI no se detendrán

Este viernes algunas manifestaciones se registraron en la presidencia municipal de General Cepeda, tras el inicio de la construcción del Centro Integral para el Manejo y Aprovechamiento de Residuos Industriales (CIMARI).

Sin embargo, el alcalde de General Cepeda, Rodolfo Zamora, al parecer minimizó la situación, pues sostuvo que los permisos son federales, por lo que no hay nada que hacer, y las obras no se detendrán.

“Por ahí están unas personas manifestándose en la presidencia municipal, si tienen razón, pues que se manifiesten, ellos son libres de manifestarse, ellos están en que no, los empresarios traen los permisos, traen todo, yo que puedo hacer, los permisos son federales, ellos están en su derecho de manifestarse pero contra los permisos yo no puedo hacer nada”, afirmó.

Asimismo, dijo que en su momento se dio oportunidad para que con fundamentos, ya sea población, ambientalistas, entre otros, se tuviera la oportunidad de detener el proyecto, sin embargo no fue así, los permisos se concedieron y no hay marcha atrás.

“El ayuntamiento ya les dio el apoyo, les dijo que en su momento trajeran los fundamentos para echarlo abajo, eso nunca se llevó, nunca se hizo nada a cabo, se venció el término y ya está funcionando”, afirmó.

siglocoahuila.mx/noticia/68958.no-hay-marcha-atras-las-obras-del-cimari-no-se-detendran.html