23 homicidios en lo que va de este mes (Colima)

Foto: Ilustrativa

Hector Javier Morán / El Noticiero de Colima

En lo que va de este mes sigue sin parar la ola de violencia en el municipio y al momento van 23 ejecutados, entre los que destacan dos menores, tres damas y 18 individuos, desconociendo más detalles, según fuentes policiales.

Se indicó que El Colomo, ejido Francisco Villa, El Naranjo, Jalipa, delegación Valle de las Garzas, así como Santiago y Salagua, son los lugares más conflictivos, en donde en los últimos días son escenarios del crimen organizado.

Cabe destacar que el primer día, un joven fue lesionado con un arma de fuego por parte de un elemento policial, aunque se desconocen si fue consignado, así como el estado de salud del herido.

Derivado de estos ataques de sicarios, se menciona el suicidio de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, que decidió colgarse del interior de su domicilio particular que se ubica en la colonia Francisco Villa, en la delegación Santiago.

Todo parece indicar que las estrategias de seguridad en el municipio se han visto devastadas por los ataques de integrantes de las organizaciones criminales, que actúan a cualquier hora del día, sin importarles operativos de las corporaciones policiales.

https://elnoticieroenlinea.com/23-homicidios-en-lo-que-va-de-este-mes/