“Usted sigue”: Dejan terrible amenaza a líder de Madres Buscadoras de Sonora tras asesinato de Aranza

Tribuna

"Usted sigue": Dejan terrible amenaza a líder de Madres Buscadoras de Sonora tras asesinato de Aranza

La líder de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta, denunció que recibió una amenazada de muerte a solo días del asesinato de su compañera de colectivo, Aranza Ramos

Hermosillo Sonora.- Ceci Patricia Flores Armenta, quien es líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, denunció que le habían hecho llegar una escalofriante amenaza de muerte a través de las redes sociales.

Como se recordará, apenas el pasado el pasado jueves por la noche se informó sobre el lamentable homicidio de Aranza Ramos Gurrola en el ejido Ortiz, en Guaymas, Sonora; la joven mujer se había integrado al mencionado grupo debido a que buscaba a su esposo desaparecido desde hace varios meses.

Aunado a la pena por el asesinato de su compañera, ahora las Madres Buscadoras de Sonora también recibieron la fuerte noticia sobre la amenaza de muerte en contra de Ceci Patricia.

La líder del colectivo asentado en Hermosillo, Sonora, explicó que recibió un mensaje de Facebook proveniente de un perfil falso y aquí un sujeto le advertía que ya la estaban buscando para asesinarla.

Si yo le digo que se cuide es porque escuché al jefe decir que seguía usted, ya dio la orden”, le escribieron a Flores Armenta.

La señora Ceci Patricia también informó que ya había acudido a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE de Sonora) para presentar su denuncia, la cual acompañó con las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el perfil falso.

https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2021/7/18/usted-sigue-dejan-terrible-amenaza-lider-de-madres-buscadoras-de-sonora-tras-asesinato-de-aranza-260581.html