Colectivo Luchadores por el medio ambiente brinda desayunos a familias de Ixtapa (Jalisco)

Foto: Tribuna de la Bahía

Brenda Beltrán / Tribuna de la Bahía

El colectivo Luchadores Por el Medio Ambiente, lleva dos semanas ofreciendo desayunos a personas de la delegación Ixtapa que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

Alfonso Marcial, uno de los colaboradores, mencionó que se reunieron un grupo de amigos de esta delegación y todos los días, desde las nueve de la mañana y hasta que se acabe la comida sirven a las personas desayunos.

Toda vez que la gente les dona ya sea pollo, carne, huevos y más productos para continuar con esta causa.

Las personas solo necesitan llevar su contenedor ya que todo es para llevar y si llegan muchas personas deben de hacer fila pero tomando distancia. La semana pasada se atendieron a más de 700 personas.

Asimismo, el profesor Alfonso Marcial, hizo un llamado a las personas que quieran donar con gusto se aceptan productos para preparar los desayunos, incluso muchas donaciones han sido anónimamente y con ello alimentan a cientos de personas a la semana.

Si desea apoyar puede llevar los víveres a Iturbide 212, colonia centro de la delegación de Ixtapa o bien pasar ahí para que se lleve el desayuno del día.

https://tribunadelabahia.com.mx/noticias/puerto-vallarta/colectivo-brinda-desayunos-a-familias-de-ixtapa-33373