Sin pies ni cabeza Hospital de la Mujer (Nayarit)

El proyecto está mal hecho, requiere modificarse un 27% y para ello se ocupan 180 millones de pesos; existen muchas inconsistencias graves

Mildra Benítez Robledo / Realidades de Nayarit

Tepic, Nayarit; 24-octubre-2019.-Un dolor de cabeza está resultando para la administración presente la continuación de la construcción del Hospital de la Mujer, el cual arrancó en el sexenio anterior encabezado por Roberto Sandoval.

La edificación de este edificio se ha venido estancando gracias a las modificaciones que se han tenido que realizar, dado que la obra fue mal planeada, lo que ha traído como consecuencia diversos problemas en la estructura que se han tenido que solucionar, lo cual ha implicado una inversión mayor a la que se tenía planeada.

Algunas de las inconsistencias encontradas es que por ejemplo en el área de tomografías no hay espacio para esta, así que se requieren tumbar paredes, así como se tienen que quitar las tuberías del piso, porque no cubren las especificaciones para un hospital.

Para poder avanzar se ocupa realizar los cambios y para esto se requieren 180 millones de pesos con lo que se tendría un poco más del 80 por ciento del hospital, sin embargo no tiene una fecha exacta, para cuando ya quedaría terminado.

Al menos un 27 por ciento del proyecto se tiene que modificar, es por eso que se ocupa gran cantidad de recursos, pues la obra no puede seguir si no está replanteada.

http://realidadesperiodico.com/local/sin-pies-ni-cabeza-hospital-de-la-mujer/