Ejidatarios continúan por segundo día con el bloqueo vial en Kantunilkín (Quintana Roo)

Luis Enrique Cauich / Por Esto!

Los ciudadanos mantienen bloqueada la carretera al puerto de Chiquilá, se permitió el paso de las unidades a las diez de la mañana para desahogar el congestionamiento

Por segundo día, los ejidatarios de Kantunilkin mantienen bloqueada la carretera al puerto de Chiquilá, en exigencia al pago de indemnización por tierras afectadas que realiza la CFE por el tendido eléctrico que abastecerá la línea submarina de Holbox.

Desde ayer los ejidatarios tomaron esta vía de comunicación, a la altura de la colonia Xamankah; sin embargo, hoy ya decidieron hacerlo a más de cinco kilómetros, donde se encuentra una carretera de terracota que era utilizado para bordear el bloqueo en la entrada a Kantunilkin.

Los ejidatarios han anunciado el paso de las unidades a las diez de la mañana para desahogar el congestionamiento; sin embargo, de continuar la negativa de la dependencia, irán alargando el horario hasta llegar al cierre total.

https://www.poresto.net/quintana-roo/2022/11/2/ejidatarios-continuan-por-segundo-dia-con-el-bloqueo-vial-en-kantunilkin-357909.html