Mamás de desaparecidos hallaron así restos en cueva de Guerrero

Foto: FB Brigada Humanitaria de Paz Marabunta

Redacción / UnoTV

El Colectivo de Madres Igualtecas, que busca a sus familiares desaparecidos en Guerrero, logró el hallazgo de restos humanos al interior de una cueva de Coapango, una zona de la sierra de Chilpancingo.

Mediante sus redes sociales, el grupo de activistas dio cuenta del hecho sin detallar el número, o si se trata de osamentas o cuerpos en estado de putrefacción.

Las fotos dan cuenta de que los peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) requirieron de equipos de rapel para descender a la zona y recuperar las evidencias.

Al final de su reporte, las Madres Igualtecas agradecieron el apoyo de la Brigada Humanitaria de Paz Marabunta, quienes prestaron el equipo de seguridad y se ofrecieron a descender con los representantes de la FGR.

En su cuenta de Facebook, Marabunta compartió fotos y videos del hecho y declaró que al bajar, se logró recuperar al menos un centenar de restos óseos.

https://www.unotv.com/noticias/estados/guerrero/detalle/madres-de-desaparecidos-hallan-restos-en-cueva-chilpancingo-882275/