Reanudan construcción de la autopista Siglo XXI, en Cuantla Morelos

El Sol de Cuautla
Redacción
En una mesa de diálogo, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) logró acordar con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Nuevo Grupo Sindical (NGS) la reanudación de los trabajos de construcción de la autopista Siglo XXI, luego de que éstos fueron suspendidos por circunstancias diversas.

El diálogo, encabezado por Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT, y José Luis Alarcón Ezeta, director general de la SCT Morelos, se llevó a cabo con los representantes de los sindicatos y de la empresa constructora.

Jorge Messeguer explicó que una vez resuelto el tema de la indemnización a ejidatarios, se habló con los representantes de los sindicatos a los que pertenecen los trabajadores de la construcción, ya que éstos habían solicitado mejorar aspectos del contrato y condiciones de trabajo, lográndose la reanudación de las labores de construcción.

“Con diálogo y acuerdos avanzamos hacia una movilidad eficiente en Morelos. Seguirá la construcción de la autopista Siglo XXI”, expresó Jorge Messeguer.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n4157040.htm