Alumnos de la UNAM marchan contra violencia de género y porros (Ciudad de México)


El Heraldo de México

La movilización de estudiantes recorrió algunas de las facultades de la Universidad Nacional, para posteriormente desplazarse sobre avenida Insurgentes Sur

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron este viernes una marcha en contra de la violencia de género y la presencia de porros en esta casa de estudios.

La movilización denominada “¡Por una Universidad democrática, sin porros y sin violencia de género!”, que tuvo como destino la Rectoría de la UNAM, ubicada en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán, comenzó alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

La movilización de estudiantes recorrió algunas de las facultades de la Universidad Nacional, para posteriormente desplazarse sobre avenida Insurgentes Sur, por lo que la circulación vehicular en esa zona es complicada.

https://heraldodemexico.com.mx/cdmx/alumnos-de-la-unam-facultad-de-ciencias-politicas-y-sociales-marchan-contra-violencia-de-genero-y-porros/