Sindicalizados de Tecoman exigen pago de bonos (Colima)

Foto: Periódico Avance

240 MILLONES DE PESOS ADEUDA EL AYUNTAMIENTO AL SINDICATO

Redacción / Periódico Avance

TECOMÁN, COL.-Trabajadores sindicalizados del área de finanzas del ayuntamiento Tecomán, se manifiestan en el ingreso a la oficina del tesorería municipal, exigiendo el pago de algunas prestaciones, según lo informó el líder sindical Audelino Flores Jurado.

Flores jurado señaló que el día de ayer martes fueron atendidos por el propio alcalde Elías Lozano Ochoa, quien se comprometió a que el día de hoy a las 10 de la mañana iban a liquidar alrededor de 300 mil pesos consistentes en algunos bonos al personal sindicalizado del área de finanzas, sin embargo ni el alcalde ni el tesorero municipal cumplieron con su compromiso, denunció Flores Jurado.

El lider sindical aclaró de que en caso de que no haya una respuesta a este compromiso movilizarán a todo el personal sindicalizado incluyendo al personal de la COMAPAT y DIF municipal para exigir que se les liquiden los más de 240 millones de pesos que se les deben en bonos atrazados.

“El presidente municipal señaló de que si no había dinero en tesorería él los iba a pagar de su bolsa sin embargo pues ni el tesorero ni el propio alcalde han dado respuesta a este adeudo” aclaró Audelino Flores.

http://periodicoavance.com.mx/sindicalizados-de-tecoman-exigen-pago-de-bonos/