Vecinos del ejido La Luz piden celeridad para el pozo de agua (Durango)


Miguel Solís/El Sol de la Laguna

Lerdo, Durango.- Vecinos del ejido La Luz acudieron este martes por la mañana a las afueras de la presidencia municipal de Lerdo para manifestar su molestia por el desabasto de agua que padecen desde hace años, mencionando que los trabajos para el pozo van muy lentos y temen que la actual administración vaya a dejar inconclusa la obra, por lo que exigieron celeridad en los trabajos.

Al frente de los quejosos estuvo la señora Dolores Luévanos, líder y habitante del ejido La Luz, quien dijo molesta que ya es mucho tiempo y no se ve para cuándo vayan a terminar los trabajos del pozo:

“Lo que queremos es que nos digan fecha exacta para que nos entreguen el pozo y tengamos agua, es un recurso que se dio para esta obra y no se ve que avancen, si esta administración se va y no termina quién nos va a responder, por eso queremos que nos aseguren una fecha en que van a terminar”.

Fueron más de 20 personas de esta comunidad de La Luz las que se plantaron frente a la presidencia municipal, en forma pacífica, pidiendo también que el agua no se titule a solo unas personas y que sea para beneficio de todos los habitantes.

“Desde agosto del año pasado nos dicen que ya van a entregar, que un mes, que tres meses y nomás nada, ahorita pueden ir a ver y las personas que andan ahí están todo el día con el celular y no hacen nada, no vemos seriedad”.

https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/cd-lerdo/vecinos-del-ejido-la-luz-piden-celeridad-para-el-pozo-de-agua-3361473.html