Profesores y sociedad marchan en contra de las Reformas Estructurales (CDMX)

Raúl Jiménez

Partieron del Ángel de la Independencia, hasta llegar a Bucareli

Se realizó la marcha en contra de la Reforma educativa, partió del Ángel de la Independencia y recorrió Paseo de la Reforma y su destino fue Bucareli, lugar donde se encuentra un bloqueo por parte de la Fuerza Pública, durante el recorrido se registró un buen número de agentes de la SSP de la Ciudad de México.

Durante el recorrido el micrófono fue cedido a padres, alumnos y participantes de la sociedad, quienes dieron sus puntos de vista acerca de las Reformas Estructurales. La movilización se detuvo un par de ocasiones enfrente de oficinas del Estado como SEDESOL, ahí se llevaron a cabo pequeños mítines en los que se exigió al Gobierno Federal la creación de políticas que beneficien al pueblo mexicano además de un alto al alza de precios en materia de energía y la aparición de los 43 normalistas desaparecidos entre otras.

El número de participantes aumento conforme la marcha avanzaba por Paseo de la Reforma hasta crear un contingente bastante sólido, al llegar a Bucareli se colgaron algunas mantas en las ballas de seguridad que miembros de la SSP tienen instaladas en este punto.

Fotografías Raúl Jiménez

image_22

image_24

image_26

image_28

image_29

image_31

http://www.somoselmedio.org/content/profesores-y-sociedad-marchan-en-contra-de-las-reformas-estructurales