Reportero denuncia agresión (Campeche)

NOTITA-2-EXTRA2-MAX-1-COLUMNA

CD. DEL CARMEN.- Por agresión física y amenazas, ayer fue denunciado ante la Vicefiscalía con sede en Carmen, Wilberth Eligio Flores, exsubdirector administrativo de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) por haber golpeado al excolaborador de varios medios informativos locales y actual reportero de Internet, Manuel Gómez Zapata.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 4:30 horas en el interior del restaurante ubicado sobre la calle 47, cuando Gómez Zapata se encontraba sentado junto a su mujer esperando a ser atendidos, cuando de manera intempestiva se paró frente a él Wilberth Eligio Flores, quien le dijo que dejara de estar publicando “mamadas” y le dio un golpe en la cara.

Ante la manera traicionera en que el exfuncionario atacó al reportero, éste cayó al suelo desconcertado, momento aprovechado por su agresor para patearlo y golpearlo en el piso sin darle tiempo a levantarse, incluso, golpeó a la mujer de Gómez Zapata, cuando trataba de evitar la agresión.

“Te voy a matar si vuelves a publicar algo en mi contra o en contra del exalcalde Enrique Iván”, gritaba Wilbert Eligio mientras golpeaba en la cabeza a Gómez Zapata, quien cuando finalmente logró levantarse ya se encontraba bañado en sangre, pues le habían cortado las dos cejas y parte del oído.

http://tribunacampeche.com/policia/2016/07/26/reportero-denuncia-agresion/