Arman protesta para exigir sus liquidaciones (Campeche)

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Tenabo volvieron a manifestarse ayer en los bajos del Palacio de Gobierno para exigir apoyo estatal para su liquidación.

Alrededor de 64 ex trabajadores despedidos por el ex edil Daniel Edilberto Calán Canul acudieron a protestar encabezados por la lideresa sindical del Ayuntamiento de Tenabo, Nelly Elizabeth Orozco de la Cruz, y el abogado Carlos Manuel Chab Ruiz, a fin de que les atiendan su reclamo de 13 millones de pesos por concepto de liquidación, sueldos caídos e incremento salarial que se han generado durante los cuatro años que llevan de despedidos.

Cuando entró Calán Canul como alcalde fueron despedidos y, según su reclamo, nunca les pagaron su liquidación. En los dos últimos meses el ex edil ha protagonizado escándalos como chocar ebrio y golpear a su ex pareja en ese municipio.

Los inconformes comentaron que ellos laboraban desde la administración del ex alcalde Manuel Collí, pero sin razón alguna fueron despedidos en el trienio de Calán Canul y recordaron que su caso sigue archivado en el tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Los manifestantes fueron citados el próximo viernes para atender sus quejas ante la autoridad.

http://expresocampeche.com/notas/estado/2016/07/19/arman-protesta-exigir-sus-liquidaciones/