Obreros exigen defensa a Sindicato

Despidos Trinityrail por PTU

Sabinas, Coahuila.- “El delegado debe de estar del lado de los obreros y no de la empresa, está para defender a los trabajadores y el señor Fidencio Hernández está haciendo todo lo contrario, creemos que la empresa le pasa dinero para que no afecte los intereses, pero nos está afectando de manera directa a nosotros”, expuso un trabajador de Trinity que prefirió quedar en el anonimato.

Luego de que EL FACTOR dio a conocer en exclusiva el grave problema que se está presentando en la empresa Trinity Rail Sabinas, ya que el sindicato y la empresa acordaron terminar los contratos laborales a quienes hagan comentarios y/o publicaciones en Facebook en contra de Trinity, principalmente por el pago de las utilidades.

Desde hace algunos días ya se venía presentando inconformidad por parte de los empleados de Trinity, pues se dio a conocer de manera pública sobre la recisión de contrato de dos trabajadores que expusieron sus comentarios en Facebook en relación al pago de utilidades.

“Nuestro representante está vendido con la empresa, vamos a llamar a paro laboral para que lo destituyan, ya no lo queremos, estamos sufriendo muchas injusticias laborales y el no hace nada, solamente esperamos alguna respuesta de la empresa”, agregó.

Finalmente indicó el empleado, que actualmente están recabando firmas para quitar la representación sindical a Fidencio Hernández, delegado sindical de la CTM en Trinity Rail Sabinas.

http://factorcoahuila.com/obreros-exigen-defensa-a-sindicato/