Rebasa Che Cu meta de firmas

Luis Antonio Che Cu logró superar las expectativas, y entregó al Organismo Público Local Electoral (Oplecam) ocho paquetes con 14 mil 106 firmas para obtener como lo marca la ley, la candidatura ciudadana a la gubernatura de Campeche.
Como suelen hacerlo otros partidos, los simpatizantes de Che Cu arribaron desde el mediodía al Parque de San Francisco, donde reunida la estructura de su movimiento, en punto de las 14:00 horas acompañó al líder social hasta el Oplecam para hacer entrega de las firmas.
Ingresaron a la sala de sesiones del IEEC y entregaron las cajas a Mayra Bojórquez, la presidenta del organismo electoral.
Será el 13 de marzo cuando de resultar procedente la documentación entregada al órgano electoral, Luis Antonio Che Cu, podría obtener su carta para la candidatura ciudadana

“Conseguir estás más de 14 mil firmas sin despensas, sin recursos económicos, es una muestra de la capacidad ciudadana para dar ese gran paso y rescatar las instituciones que debe estar al servicio del pueblo”, dijo.
Al respecto de una posible alianza con Layda Sansores San Román, el líder campesino refirió que sí otro candidato se quiere adherir a la lucha del pueblo, será recibido con los brazos abiertos.
De igual forma refirió que una vez entregados todos los documentos requeridos en la convocatoria, incluyendo su carta de antecedentes no penales, tiene fe que el próximo 13 de marzo recibirá la carta para oficializar su candidatura
Che Cu expresó que pese a los errores en el sistema de captura del Oplecam, se le autorizó registrar alrededor de 350 firmas que no pudieron ingresar al sistema por las fallas técnicas.

expresocampeche.com/notas/estado/2015/02/25/rebasa-che-cu-meta-de-firmas/