Colectivo de búsqueda tapiza el centro de Culiacán con fichas de desaparecidos

Miembros del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras en compañía de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Policía Municipal realizaron la pega de fichas

A fin de encontrar a sus familiares y visibilizar la crisis de personas desaparicidas, miembros del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras realizó una pega de fichas con los datos general de los desaparecidos en el primer cuadro de Culiacán.

Patricia Elizabet es una de las madres que busca a su hijo Frausto Benjamin Sobampo Rosado de 25 años desaparecido desde septiembre del 2019 en el primer cuadro de la ciudad.

“Pedimos visibilizacion, soy la mamá de Fausto Benjamin Sobampo Rosado, desapareció el 20 de septiembre del 2019 y como desapareció en esta zona, aquí fue el último lugar donde él estuvo, aquí en la plazuela”, expresó la madre buscadora.

En Sinaloa hay más de 5 mil 760 fichas activas de personas desaparecidas desde 1964. Foto: Manuela Bustamante | El Sol de Sinaloa

“Somos el colectivo Sabuesos Guerreras, estamos madres, hermanas, esposas de personas desaparecidas”.

Según datos del Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas, en Sinaloa hay más de 5 mil 760 fichas activas de personas desaparecidas desde 1964.

En esta jornada de trabajo personal de la Comisión de Búsqueda y Policías Municipales acompañaron a las familias del colectivo de búsqueda en la pega de fichas de desaparecidos.

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/colectivo-de-busqueda-tapiza-el-centro-de-culiacan-con-fichas-de-desaparecidos-9812651.html#:~:text=A%20fin%20de%20encontrar%20a,el%20primer%20cuadro%20de%20Culiac%C3%A1n.