Anuncian cancelación de la marcha LGBTTTI en San Luis Potosí

Redacción/El Universal San Luis Potosí
4 junio 2020

Comité organizador llama a participantes a sumarse, a través de diferentes plataformas y redes sociales, para conmemorar y celebrar el #OrgulloenCasa


Foto tomada de Facebook

El Comité de la Marcha por los Derechos y la Diversidad LGBT+ San Luis informó que, debido a la contingencia por coronavirus, la marcha del orgullo en el estado no podrá realizarse.

“Este año, acatando las disposiciones de las autoridades de Salud, no son recomendables los eventos masivos por lo que resta de este 2020”, indicó en un comunicado, por lo que llamó a las personas a sumarse, a través de diferentes plataformas y redes sociales, para conmemorar y celebrar el #OrgulloEnCasa.


Foto: Tomada de redes sociales

El comité explicó que a través de un video o una imagen “puedes compartirnos cómo celebras el orgullo LGBT+ desde casa y cómo te sumas a estas acciones. Desde luego puedes hacerlo invitando y participando con tus familiares más allegados, amigos y mascotas”.

De igual forma, organizadores del evento pidieron fortalecer vínculos con la familia y amistades. “Demostremos que las familias son diversas”, expresaron.

etp

https://sanluis.eluniversal.com.mx/sociedad/03-06-2020/anuncian-cancelacion-de-la-marcha-lgbttti-en-san-luis-potosi