Ocasionan accidentes escoltas y policías de Fuerza Coahuila

En menos de dos horas, este lunes elementos de la Policía Investigadora y de Fuerza Coahuila participaron en sendos accidentes vehiculares en diferentes puntos de Saltillo.

Minutos después de las 7:00 de la mañana, escoltas de la Procuraduría General de Justicia del Estado transitaban sobre Luis Echeverría Álvarez, con dirección hacia el norte a velocidad inmoderada.

A la altura del distribuidor El Sarape, el chofer de la unidad oficial, Dodge Ram pick up, no alcanzó a frenar y terminó impactar por alcance un auto de alquiler Nissan Tsuru, mismo que a su vez chocó un automóvil tipo Aprio.

image-1-4

Tras la carambola una persona resultó una persona con lesiones leves.

Por otra parte, poco antes de las 9:00 de la mañana el agente José Luis Martínez Castro, 31 años, al transitar con normalidad hacia el poniente de la carretera Antigua a Arteaga.

Tras pasar el bulevar Luis Donaldo Colosio fue impactada la unidad a su cargo con placas de circulación 16-307, por una vagoneta Villager Mercury de láminas FHM9362.

image-7

El conductor Julio César Rangel Regalado, de 19 años, así como su acompañante acabaron sacudidos en el interior de lo que quedó de su vehículo, por lo que tuvieron que recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el policía, aunque abandonó la carpeta asfáltica tras el brutal choque, no sufrió rasguño alguno.

http://elheraldodesaltillo.mx/2016/09/12/ocasionan-accidentes-escoltas-y-policias-de-fuerza-coahuila/