Se registra conato de riña entre maestros de la CNTE y granaderos en Morelia

Integrantes de la sección XVIII de la CNTE se manifiestan en el módulo donde se paga la nómina de los trabajadores educativos de Michoacán, exigen que se retire el operativo policiaco y gritan consignas en contra de quienes asisten a cobrar.

En el módulo ubicado en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte en Morelia, (CECUFID) la situación se tornó tensa debido a una discusión que se suscitó entre los policías y los integrantes de la CNTE por unos momentos.

De acuerdo con información proporcionada por los profesores que acuden a cobrar, desde que abrió el módulo unos quinientos profesores se mantienen haciendo fila hoy, en el interior del recinto deportivo.

Los profesores que han acudido a cobrar, que prefieren mantener el anonimato para evitar represalias, se quejan de la lentitud y confusión en los trámites burocráticos, debido a que solo son seis personas las que realizan el proceso; incluso en muchos casos han tenido que acudir dos días para poder obtener su cheque o su tarjeta de nómina.

En tanto, afuera del recinto, los integrantes de la coordinadora continúan con consignas en contra los policías.

http://www.24-horas.mx/se-registra-conato-de-rina-entre-maestros-de-la-cnte-y-granaderos-en-morelia/