Alto al feminicidio pide #VivasNosQueremos en mitin

Cecilia Sierra

MORELIA, Mich., 24 de abril de 2016. – . Un grupo de mujeres jóvenes, con amigos y familiares marcharon la tarde de este domingo de las instalaciones de las viejas intalaciones de la Central de Autobuses a la plaza Benito Juárez. Un grupo de aproximadamente cien mujeres caminaron con cartulinas al frente, con lecturas de ¡No más feminicidios! ¡Alto a la violencia! y #VivasNosQueremos.

El recorrido fue partiendo de la calle de Valentín Gómez Farias, pasando por Santiago Tapia, haciendo una parada frente a la fuente del Jardín de las Rosas, para de ahí dirigirse a la Avenida Madero y reunirse posteriormente con sus compañeras en el mitín de la Plaza Benito Juárez.

Hay que señalar que en esta marcha hubo una gran participación del sexo masculino, incluso de aquellos que no estaban en conocimiento de la movilización se sumaron al ver la causa.

Los hombres se mostraron solidarios a la causa, acompañaron a sus amistades, colaboraron como Fernando Cervantes, que sin saber a que se debía la movilización optó por sumarse.

https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Alto-al-feminicidio-pide-VivasNosQueremos-mitin/