Barren con ambulantes en Jalpa de Méndez

Retiran las nuevas autoridades municipales a 69 vendedores.

José Vázquez

Agentes de la policía municipal, de Tránsito y elementos de Protección Civil, además de la coordinación de reglamentos, montaron un operativo la mañana de ayer para desalojar a los vendedores ambulantes que se encontraban en las inmediaciones del parque de la Juventud.

Pese a la resistencia de los comerciantes, quienes presentaron un amparo en proceso, las fuerzas del orden cumplieron las instrucciones del nuevo alcalde Javier Cabrera Sandoval, y procedieron al desmantelamiento de los puestos que durante el trienio de Domingo García Vargas permanecieron, a pesar de las quejas de los vecinos del primer cuadro del municipio.

Desde la mañana de ayer, las diversas áreas del Gobierno, convocadas por el secretario Román de la Cruz Isidro, organizaron el operativo para cumplir las instrucciones de limpiar el primer cuadro de la ciudad de los ambulantes.

“Los 69 puestos ambulantes que se ubican en la cabecera municipal serán reubicados en la central camionera o campestre”, aclararon los funcionarios públicos en rueda de prensa.

Los inspectores de Reglamentos procedieron al desmantelamiento de los diversos puestos, mientras que el área de Luz Eléctrica quitó el cableado en donde se robaban la luz.

http://www.tabascohoy.com/2/notas/288881/barren-con-ambulantes-en-jalpa-de-mendez