‘No nos dejen solos’, piden padres de normalistas en Guadalajara.

THAMARA VILLASEÑOR

Realizarán un plantó el próximo 26 de noviembre en la Ciudad de México

Al llegar a la delegación de la PGR en Jalisco, exigen justicia para sus familias y que las autoridades digan la verdad

GUADALAJARA, JALISCO (20/NOV/2015).- Luego de caminar desde el Parque Rojo hacia la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República, los padres de cuatro estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos hace más de un año, piden a los ciudadanos que no los dejen solos y que sigan apoyando su lucha.

“Nosotros, cada vez que vamos a tomar el alimento, pensamos en nuestro hijo, a ver si ya tomaría agua, dónde estará; ya es un año tres meses, y no nos vamos a ir hasta encontrar a nuestros hijos”, dijo el padre de Magdaleno, uno de los estudiantes desaparecidos.

En la manifestación se encuentran personas de diferentes organizaciones, así como algunos ciudadanos, quienes escuchan las declaraciones de los padres.

Mientras personal de seguridad de la PGR observa desde dentro, algunos graban o toman fotografías afuera.

Otro de los padres exigió justicia para las familias, y que las autoridades digan la verdad sobre el paradero de sus hijos, y aseguró que no pararán hasta encontrarlos con vida.

Anunciaron que la siguiente acción es hacer un plantón en la Ciudad de México, el próximo 26 de noviembre.

“Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos”, gritó el padre de Jorge, y manifestó que no se van a rendir, y que a pesar del sufrimiento de la ausencia de sus hijos, no recibirán el dinero que, según dijo, las autoridades les han ofrecido.

“No tenemos miedo, porque para morir nacimos, y aquí estamos”.

http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/627782/6/no-nos-dejen-solos-piden-padres-de-normalistas.htm