Protestan pensionados por deficiente atención en Torreón

TORREÓN, COAH.- Un grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado se manifestó por mejor servicio.

Con pancartas, los manifestantes exigen un trato digno, mejor equipo e infraestructura, así como un nuevo hospital que les pueda proporcionar una atención adecuada.

Los quejosos evidenciaron la nula respuesta del director del ISSSTE en Torreón, Héctor Valdez, ante la falta de medicamentos, equipo y material, independientemente de que también exigen un mejor trato como pacientes.

Uno de los integrantes del grupo inconforme indicó que la protesta además la están haciendo llegar a la ciudad de México, pues están cansados de recibir maltrato por parte del personal de la clínica.

Otro jubilado dijo que es injusto que en su vejez se les proporcione una atención indigna y aseguró que los derechohabientes en activo se quejan de las mismas anomalías.

Aseguraron que la queja no es sólo por la mala atención del personal de enfermería o alguna otra área, sino de la insensibilidad de los médicos que no le dan la prioridad a sus enfermedades.

Reclamo. La protesta decidieron llevarla a cabo por la nula respuesta que han recibido.

www.vanguardia.com.mx/protestanpensionadospordeficienteatencionentorreon-2352325.html