Altabrisa atrae mega desarrollo inmobiliario

Faustino González

Arranca frente a la plaza comercial el complejo ‘Tabasco Diamante’ de crecimiento vertical, con inversión de 5 mil mdp.

La zona sur de Villahermosa continúa siendo el principal atractivo para las inversiones inmobiliarias, pues a las ya sonadas Haciendas Tabasco y Villa Brisa, se sumará, a partir del próximo año, Tabasco Diamante.

Se trata de un desarrollo inmobiliario mixto, de lujo y vanguardista, que se estima será edificado en un terreno de 10 hectáreas frente a la Plaza Altabrisa, por inversionistas que ya tienen presencia en el estado a través de Hacienda Esmeralda y Onix.

Desarrolladores consultados por Tabasco HOY, señalaron que se trata de un complejo mixto sustentable donde se construirán viviendas verticales, oficinas corporativas, un hotel de cinco estrellas, plaza con comercios, así como un parque, con una inversión aproximada a los cinco mil millones de pesos.

“La zona será más corporativa para cubrir la demanda de oficinas que requerirán las empresas petroleras y de servicios que se estima aterrizarán en Villahermosa atraídas por la apertura energética”, indicaron las fuentes.

Respecto a la vivienda vertical, destacan que serán edificadas torres de departamentos con valor de 1 a 2 millones de pesos que están demandando actualmente la población de clase media y media alta, así como de lujo para otro segmento de la población.

Las oficinas corporativas serán de la clase ‘A’, equipadas con el más alta tecnología de conectividad, para atender la demanda de las compañías petroleras y estarán ubicadas dentro de una plaza, donde se estima albergará comercios exclusivos

Tabasco Diamante, afirman, contará con sustentabilidad ambiental, ya que contará con una diversidad de áreas verdes para el aprovechamiento de los recursos naturales en coordinación con la comunidad.

Señalan que dentro del complejo será construir un hotel de cinco estrellas, del que aún no definen su nombres, pues están en pláticas con diversas cadenas.

Además, Tabasco Diamante contará con los sistemas de alta tecnología, tanto en los servicios como en vigilancia, para darle a la población un ambiente de seguridad.

El nuevo complejo

Ubicación de Tabasco Diamante, el desarrollo inmobiliario de Villahermosa:

Colonia: Primero de Mayo
Dimensiones: 10 hectáreas
Av. César Sandino
Av. Periférico
Calle Belisario Domínguez

La oferta:

Edificio de vivienda vertical
Parque
Plaza con oficinas corporativas
Hotel de cinco estrellas
Departamentos apegados a la demanda actual (1 a 2 mdp)
Departamentos de lujo (superior a 3 mdp)
Seguridad con alta tecnología

http://www.tabascohoy.com/2/notas/249101/altabrisa-atrae-mega-desarrollo-inmobiliario