Directora del hospital despiadada con el personal, denuncian (Nayarit)

Foto: Realidades de Nayarit

Miguel Castillo Sandoval / Realidades de Nayarit

Tecuala, Nayarit. 24/06/20 .- Personal del centro de salud y pueblo en general, manifiestan que tienen tiempo demandando ante el gobierno del estado y en la secretaría de salud la destitución inmediata de la directora del hospital de este lugar; Eleuteria Almeida, pero han sido en vano las innumerables denuncias que existen en contra de la doctora pues las denuncias al parecer las autoridades antes mencionadas solamente las escuchan pero no dan resultado.

Los denunciantes declararon, “esta doctora, al personal que laboramos en este hospital nos trata cruelmente sin sentimientos humanos, no respeta los derechos de los trabajadores, de plano ya no la soportamos su presencia en la dirección de este centro médico, pues somos humillados, subajados, descaradamente se burla de todo el personal, a esta señora no le importa dañar los sentimientos de los trabajadores, y agarra parejo”.

Los ciudadanos que vienen a atenderse a este centro médico por diversas enfermedades se topan con la directora también son tratados mal por esta despiadada directora, aseguraron los denunciantes.

En este centro médico ya existen desde hace tiempo muchas denuncias en contra de la doctora directora de este centro médico, que al parecer al gobierno de Toño Echevarría le vale lo que esta doctora esté haciendo con el personal del Hospital Básico Comunitario y también llevarse en las espuelas en los enfermos que acuden a ese lugar porque no ha hecho nada para ponerle un freno.

La pregunta es señalan los denunciantes: ¿quién está protegiendo a esta doctora, para que se dé lujo de hasta burlarse del personal que ahí labora?, “se le hace un llamado a Manuel López Obrador presidente de México, para que esta directora ya se vaya a hacer daño a otra parte, pues usted ha dicho, que personal que no sirva a la calle”, terminaron diciendo los denunciantes.

http://realidadessperiodico.com/?p=44118