“Esta madrugada he sufrido un atentado en mi domicilio”, denunció el periodista yucateco Juan Venegas, quien responsabilizó al ex alcalde y hoy diputado panista, Romero Chel

Eduardo Lliteras / Infolliteras

“Esta madrugada he sufrido un atentado en mi domicilio”, denunció el periodista yucateco Juan Venegas, quien responsabilizó al ex alcalde y hoy diputado panista, Romero Chel

Redacción.- “Esta madrugada he sufrido un atentado en mi domicilio. Un grupo de sujetos, llegaron hasta la casa gritando y pidiendo que saliera. Luego arrojaron botellas contra el predio donde vivo y tiraron parte del muro exterior (albarrada). Antes del hecho y después del mismo recibí telefonemas de Roger Tun, ex funcionario municipal”, denunció el periodista yucateco, Juan Venegas.

Juan Venegas responsabilizó al ex presidente municipal de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, de extracción perredista, acusado de presuntos actos de corrupción durante su gestión.

Asimismo, Venegas lo responsabilizó de varias agresiones físicas y a su domicilio, por gente cercana al hoy diputado local, según dio a conocer en su portal Oxnet Noticias en Facebook.

Venegas, ha publicado numerosas denuncias contra el ex alcalde perredista Romero Chel y ahora diputado del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, informó en su portal que esta madrugada se presentó a su domicilio un grupo de sujetos que lo insultaban y le decían que saliera, obviamente para que estos sujetos, envalentonados por el alcohol o por drogas presuntamente, lo agredieran.

Según narró, “la primera llamada, ahora entiendo, fue para ubicarme y la segunda estuvo llena de amenazas a mi persona.En estos momentos voy a levantar la denuncia correspondiente contra Roger Tun, como autor material e intelectual del agravio hacia mi domicilio.Por fortuna mi mujer y yo estamos bien fisicamente. Esto viene de gente del diputado Raúl Antonio Romero Chel, porque incluso, semanas atrás recibí un descontón de parte de Sergio Lizandro Meza Córdoba, hoy en Canadá, quien de igual forma anda disgustado conmigo por las publicaciones que he hecho”.

Cabe señalar que hace algunas semanas Venegas fue golpeado en la cara por un sujeto de nombre Sergio Lizandro Meza Córdoba, quien huyó a Canadá. Señala el comunicador que no es posible que un delincuente como Meza Córdoba, quien presume de tener familiares en la Policía Estatal de Investigación (antes Policía Judicial del Estado), pueda ingresar al citado país.

Este golpeador es achichincle del hoy diputado del PAN, Raúl Romero Chel y es dueño además de una agencia de cervezas de nombre María Luisa que trabaja las 24 horas del día por la protección que le brinda la policía municipal de Oxkutzcab. Juan Venegas dio a conocer en su portal, que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), por las agresiones a su persona y por los daños ocasionados a su casa y que tiene fe en las instituciones de procuración de justicia federales.

https://infolliteras.com/2022/08/04/esta-madrugada-he-sufrido-un-atentado-en-mi-domicilio-denuncio-el-periodista-yucateco-juan-venegas-quien-responsabilizo-al-ex-alcalde-y-hoy-diputado-panista-romero-chel/