Denuncian vecinos de Cuernavaca falta de agua potable (Morelos)

Redacción / 24 Morelos

Un grupo de vecinos de la colonia Emiliano Zapata de la capital del estado, se manifestaron en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), para denunciar que desde el pasado viernes no cuentan con el vital liquido.

A pesar de que este martes inició la fase tres de contingencia, los vecinos decidieron acudir al SAPAC para exigir una solución a las autoridades debido a que en los últimos días, solo les han dado largas.

“Pues nuestro ayudante ha estado hablando con el director del organismo operador y lo que le dicen es que mañana y que mañana y así nos llevan y así llevamos ocho días sin agua; lo que han hecho es mandar tres pipas diarias y solo nos dan seis cubetas por familias”, denunció José Alberto Estrada de los Santos.

Mencionó que se requiere de un buen servicio en medio de esta contingencia pues hay familias que no se han podido ni bañar debido a la situación que prevalece en esa localidad.

Por su parte las autoridades locales aseguraron que en breve se van a tomar acciones para reparar los imperfectos que existen, con el fin de que se restablezca el servicio, sin embargo, los vecinos se dijeron escépticos.

https://www.24morelos.com/denuncian-vecinos-de-cuernavaca-falta-de-agua-potable/