Bloquean volquetes acceso a tramo 6 del Tren Maya (Quintana Roo)

Pedro Hernández/Quadratín Quintana Roo

OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 24 de julio de 2023.- Volqueteros inconformes contratados por la Secretaria de la Defensa Nacional realizan un bloqueo en los accesos a las obras del Tren Maya tramo 6.

Los trabajadores denuncian que los elementos de la Secretaria de la Defenszla Nacional no solo les dan malos tratos, ahora sin algún tipo ds negociación les redujeron sus sueldos.

Más de cincuenta volqueteros que trabajan en el tramo 6, que corresponde a la zona cercana al entronque a Miguel Hidalgo, mantienen bloqueados los accesos a la obra por lo que los trabajos se mantienen suspendidos.

Dicen estar cansados de los atropellos de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes además les han amenazado con despedirlos cada que reclaman un pago justo.

“Estamos en paro en Buenavista del Tren Maya, ya que nos descontaron dinero a los trabajadores, están cerrando la entrada para ver qué se puede hacer, para recuperar lo que viene siendo nuestro sueldo, y ver cómo nos pueden ayudar, para que dejen de estar de abusivos”, dijo uno de los trabajadores.

De no tener respuesta, comentaron que el bloqueo continuará y el retraso de la obra estará latente, aunque los inconformes señalan solamente que quieren se respeten los contratos como en un principio se negociaron.

https://quintanaroo.quadratin.com.mx/bloquean-volquetes-acceso-a-tramo-6-del-tren-maya/