Exigen destituir a encargada de dirección en IMSS Manzanillo (Colima)

Imagen: Edgardo Zamora

Edgardo Zamora / El Occidental

MANZANILLO, Colima (OEM-Informex).- Trabajadores del IMSS Manzanillo laboran bajo protesta, ya que exigen la destitución de la encargada de la dirección, María Luz López Bolaños, a quien denuncian de presunto acoso laboral, hostigamiento y abusos.

Los trabajadores pertenecen a la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes pusieron pancartas colocadas en el exterior de las unidades médicas.

Los médicos, enfermeras, enfermeros, asistentes médicos y de conservación denuncian que la encargada de la dirección, desde su llegada al cargo ha cometido un sinnúmero de arbitrariedades.

Además, expusieron que ya se han hecho las denuncias correspondientes ante su instancia sindical, contando con el apoyo del dirigente, Raúl Martínez Llerenas para realizar la manifestación y trabajo bajo protesta.

Los inconformes detallaron que quienes se encuentran en el exterior del IMSS Manzanillo, son trabajadores que no se encuentran en horario laboral, por lo que no se descuida la atención de los derechohabientes.

https://www.eloccidental.com.mx/local/exigen-destituir-a-encargada-de-direccion-en-imss-manzanillo-9490183.html