Hallan muerta a Fátima Alejandra desaparecida desde el domingo en El Grullo, familiares y amigos piden justicia a través de las redes sociales (Jalisco)

Foto: Cortesía

Elizabeth Ibal / El Occidental

Fátima Alejandra, de 22 años, fue encontrada sin vida a unas horas de que se cumpliera una semana de su desaparición. Su muerte ha consternado a los habitantes de El Grullo, quienes a través de redes sociales piden justicia para ella.

El 4 de octubre del año en curso, Fátima Alejandra fue vista por última vez cuando se dirigía al gimnasio Olimpo, en dicho municipio. Desde entonces nada se supo de su paradero.

Por medio de redes sociales sus familiares y amigos comenzaron a organizar grupos de búsqueda para recorrer El Grullo y encontrar a Fátima Alejandra.

Fue durante los primeros minutos de este domingo, cuando el colectivo Por Amor a Ellxs, así como sus familiares desde diversas cuentas de Facebook, confirmaron que desafortunadamente fue encontrada sin vida.

Hasta ahora sólo se sabe de manera extraoficial que su cuerpo fue localizado en el municipio de Autlán de Navarro.

https://www.eloccidental.com.mx/policiaca/noticias-hallan-muerta-a-fatima-alejandra-desaparecida-desde-el-domingo-en-el-grullo-policiaca-7320340.html