Protestan mujeres en Palacio de Gobierno; exigen la detención de presunto abusador (Nayarit)

Foto: El Sol de Nayarit

Este jueves, un nutrido grupo de mujeres se manifestó frente a Palacio de Gobierno para exigir al Gobierno del Estado, encabezado por Antonio Echevarría García, la captura de un sujeto, quien presuntamente cometió una agresión sexual en agravio de una menor de apenas 4 años de edad en la ciudad de Tepic.

Adriana, madre de la pequeña de identidad reservada, relató a El Sol de Nayarit, que fue el tío de la niña quien le hizo tocamientos inapropiados y abusó de ella, por lo que procedió a realizar la denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La joven madre hizo un llamado al Gobernador, Antonio Echevarría García, y al Fiscal Petronilo Díaz Ponce, para que atiendan a la brevedad posible su denuncia y se haga justicia.

En redes sociales, la madre de la menor publicó. “El es Diego Armando Martínez Yáñez abusador de mi pequeña hija de 4 años, es su tío por parte de su papá, el día de ayer fui a recoger a mi hija a el domicilio de su vive y va con el frecuentemente tuve un problema con Diego me agredió llame ala ala policía fui a poner mi denuncia cuando mi pequeña comenzó a decir que le tenia miedo que le pegaba a su novia Diana a su abuela y a su tía , la pasaron al psicólogo cuando confesó que la tacaba sus partes íntimas que le tenia miedo se le hicieron los exámenes correspondientes y salió positivo , cabe destacar que también. Yo sufrí abusos por Diego en ocasiones intento besarme hace muchos años, estuvo internado en un centro de Rehabilitación y de corazón solo pido JUSTICIA, JUSTICIA PARA MI HIJA Y PARA TODAS LAS NIÑAS QUE TIENEN A SU ABUSADOR EN CASA”.

https://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/76357-protestan-mujeres-en-palacio-de-gobierno-exigen-a-detencion-de-presunto-abusador