Jornadas “SAMIR SOMOS
TODAS Y TODOS”
COMBO POR LA VIDA: DICIEMBRE
DE RESISTENCIA Y REBELDÍA

Estudiantes de la FEU piden oxígeno, dentro de las nuevas medidas gubernamentales (Jalisco)

Foto: Eugenio Magaña – El Occidental

Víctor Chávez / El Occidental+

A las afueras de casa Jalisco, jóvenes integrantes de La Federación de Estudiantes Universitarios se manifestaron para que en las nuevas acciones se incluya #MásOxígeno para las familias con enfermos por Covid-19, de manera gratuita.

Piden que la solución se integre en la mesa de salud y en las nuevas opciones que ha planteado el gobierno de Jalisco para enfrentar durante los siguientes meses, al Covid-19, y que ya no incluyen los botones de emergencia. De momento no fueron escuchados.

Fue la tercera manifestación durante esta semana, segunda en Casa Jalisco, con la campaña Un Respiro para Jalisco.

Javier Armenta, presidente de la FEU, calificó como “una lástima” el hecho de que no fuera escuchada la petición “no es una medida para la federación, es un apoyo para todas las personas que no cuentan recursos para adquirir un tanque de oxígeno para sí o para familiares, enfermos de Covid-19.

Anunció, sin embargo, que no se darán por vencidos e insistirán para que no dependa de la capacidad económica de una persona o una familia, el hecho de que esta continúe con vida o no.

https://www.eloccidental.com.mx/local/estudiantes-de-la-feu-piden-oxigeno-dentro-de-las-nuevas-medidas-gubernamentales-frente-al-covid-19-6356796.html