Encuentran muerta a maestra del IPN, alumnos exigen justicia

Foto tomada de: ADNoticias

AD Noticias

A través de redes sociales, estudiantes del IPN exigieron justicia por la muerte de la profesora

Sandra Ibeth Ochoa García, maestra del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reportada como desaparecida el 8 de diciembre fue encontrada  sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl (DGSCN) informó que la doctora de 42 años de edad fue vista por última vez en el municipio de Los Reyes La Paz el 8 de diciembre, tras la denuncia de su desaparición se activó una alerta de búsqueda. 

Durante la noche de este miércoles a través de sus redes sociales, el Politécnico Nacional informó que Sandra Ibeth Ochoa García, docente de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (Upiicsa) fue localizada sin vida.

“El IPN lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la doctora Sandra Ibeth Ochoa García, destacada politécnica con vocación docente. Sembró sus conocimientos y experiencia en generaciones de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas del IPN” se puede leer en el comunicado de la institución educativa.

A través de redes sociales, estudiantes del IPN exigieron justicia por la muerte de la profesora y piden a las autoridades de la institución que presione a las autoridades del Estado de México para aclarar el hecho. 

En Twitter la comunidad del IPN ha escrito “No falleció, la asesinaron y como institución deben exigir justicia no sólo emitir un comunicado #justiciaparasandraibethochoagarcia. Queremos justicia, porque ya se nos acabó el miedo, queremos justicia porque nos falta la doctora Sandra Ibeth Ochoa Garcia #JusticiaParaSandraIbeth”.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) no ha emitido información sobre el asesinato de Sandra Ibeth Ochoa García.

https://adnoticias.mx/encuentran-muerta-a-maestra-del-ipn-alumnos-exigen-justicia/