Vecinos del fraccionamiento Las Moras entregan despensas (Jalisco)

Foto: Tribuna de la Bahía

Alberto García / Tribuna de la Bahíá

Este fin de semana, se dio una exitosa jornada de entrega de despensas por parte de vecinos del fraccionamiento Las Moras.

Para contrarrestar el caos y descontrol los organizadores, mejoraron la  estrategia de entrega con fichas y con eso la gente pudo acceder al beneficio con tranquilidad y sin problemas.

Juan Pablo, quien es parte de este altruista y entusiasta grupo de vecinos nos platicó que desde la noche del viernes llegó gente dispuesta a quedarse hasta otro día si era necesario para obtener su paquete.

Por esa razón adelantaron la entrega de fichas y mandaron a la gente a su casa, citándolas para la siguiente mañana para que con toda tranquilidad pudieran recibir su producto.

A las 10 de mañana todo había terminado, sin gente molesta y alcanzando algo de alimento, con o sin ficha alcanzaron a llevar algo a su mesa.

Todo esto se logra gracias a todas esas personas de gran corazón que llevan su donativos para hacer crecer este proyecto social que le ha dado alimento a cientos de personas con necesidades alimentarias.

https://tribunadelabahia.com.mx/noticias/puerto-vallarta/exitosa-entrega-de-despensas-en-las-moras-33478