“Nos están matando de hambre”, dicen comerciantes de El Pitillal (Jalisco)

Foto: Tribuna de la Bahía

Alberto García / Tribuna de la Bahía

Un buen número de comerciantes de la ciudad piden que se reactive  el comercio no esencial, “Nos estan matando de hambre”

Con estas consignas se reunieron en la plaza Aquiles Serdan frente a la presidencia donde solicitan la presencia del presidente municipal.

Alegan que como es posible que las grandes tiendas comerciales venden de todo y a ellos les tienen cerrados sus negocios.

Dicen que no vinieron a mendigar una despensa, lo que quieren es trabajar,  “Sal Davalos y da la cara danos una solución es la expresión general de los comerciantes.

Hasta el momento ningún representante municipal a salido a escuchar sus demandas.

Entre los presentes están los comerciantes del Pitillal, del mercado del Cuale, pequeñas empresas, talleres de costura entre otros.

Según el oficial que los atendió el presidente municipal no los atendera por no estar disponible, la respuesta de los comerciantes es que si no los atiende cerrarán las calles Morelos y Juárez a las 10:15 de la mañana.

https://tribunadelabahia.com.mx/noticias/puerto-vallarta/nos-estan-matando-de-hambre-dicen-comerciantes-de-el-pitillal-33739