Por miedo al Covid 19 cierran accesos a municipios del sur de Edomex


Imagen tomada de: edomex.quadratin.com.mx

Iván Juárez / Quadratín Edomex

AMATEPEC, Edomex.-8 abril 2020.-Por temor a contagiarse del virus Covid-19, los principales accesos al municipio e igual que en Tlatlaya han sido cerrados utilizando grava y retenes provisionales para evitar que llegue gente que no sean residentes.

En la vialidad a San Felipe se colocaron montículos para impedir el paso de los vehículos, con ello, se pretende que las personas ajenas no puedan contagiar a los habitantes de la región con la pandemia.

La medida a causado comentarios en contra aunque otros ciudadanos apoyan las acciones implementadas para impedir la propagación de la enfermedad entre la población de la región conocida como «tierra caliente».

En otras demarcaciones de la zona sur se han desplegado filtros de revisión a los automovilistas y se pide disminuir el número de tripulantes.


Imagen tomada de: edomex.quadratin.com.mx

En el Estado de México se contabilizan más de 300 casos positivos incluso se han registrado ocho decesos por el coronavirus de acuerdo con el último reporte dado a conocer por la Secretaría de Salud.

https://edomex.quadratin.com.mx/por-miedo-al-covid-19-cierran-accesos-a-municipios-del-sur-de-edomex/