Marchan estudiantes de la UNPA por desaparición de compañera (Oaxaca)

Noticias / Claudia Ramos.

TUXTEPEC, OAX.- Jóvenes estudiantes de la Universidad del Papaloapan (UNPA), Marchan este día en protesta por la desaparición de una de sus compañeras, Wendy Dublan Lorenzo.

Cómo se dio a conocer, a través de redes sociales se dio a conocer la desaparición de la joven que cursa la especialidad de enfermería.

Con mensajes de exigencia a las autoridades para que investiguen el caso, “salvamos vidas protejan la nuestra” y en las que se hace alusión a qué la esperan de regreso con vida, los jóvenes realizan una marcha del monumento Flor de Piña al parque Juárez de la Ciudad.

La joven fue reportada como desaparecida desde el miércoles 11 de marzo, y de acuerdo con información que circularon familiares a través de las redes sociales llevaba puesto el uniforme de la especialidad de enfermería de la UNPA.

Obviamente existe preocupación entre sus familiares por la desaparición de esta chica, ya que el panorama en cuestiones de seguridad en estos momentos no es muy favorable debido a la alta violencia que existe en las calles de esta población, por eso la angustia de estos crece a cada minuto al no saber nada de ella.

https://www.nvinoticias.com/nota/140242/marchan-estudiantes-de-la-unpa-por-desaparicion-de-companera