Trabajadora de limpia de CDMX alza la voz: “Prefiero barrer a ver más muertas”


Foto: Instagram @ krazystar_carranza

Alejandra Chavarría / Radio Fórmula

Para reivindicar ese discurso de odio, la luchadora Krazystar Carranza compartió en sus redes sociales la opinión de su madre, quien es trabajadora de limpia de la ciudad.

Mientras que muchas personas se han desgarrado las vestiduras por las vandalizaciones, pintas y desastres que dejó la marcha de este 8 de marzo, esta trabajadora de limpia tiene las cosas claras.

En redes sociales surgieron memes en los que se aprecia a las y los encargados de la limpieza de la CDMX “quejándose” de la forma en que las manifestaciones dejaron las calles.

Sin embargo, para reivindicar ese discurso de odio, la luchadora Krazystar Carranza compartió en sus redes sociales la opinión de su madre, quien es trabajadora de limpia de la ciudad.

La joven le preguntó a su madre qué pensaba de todo lo que debía limpiar al término de la marcha, y la respuesta fue por completo conmovedora.

“Hija prefiero barrer a ver más muertas y que no se haga justicia”, dijo la mujer que se dedica a barrer las calles de la CDMX.

https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200311/trabajadora-de-limpia-de-cdmx-alza-la-voz-prefiero-barrer-a-ver-mas-muertas/