Paran labores trabajadoras de guardería en Matamoros (Tamaulipas)


Ángel Arias / Hoy Tamaulipas

Debido a la falta de pago 25 trabajadoras pararon labores, aunque no impidieron el paso a la estancia infantil pues aseguran los padres necesitan el servicio

Matamoros, Tamaulipas. – Alrededor de 25 trabajadoras de la guardería Ángeles del Universo pararon labores esta mañana por la falta del pago de su quincena.

Diana Josefina Ramírez empleada de esta estancia infantil, manifestó que son alrededor de 60 trabajadoras las que no recibieron su pago el 15 de febrero y por eso están manifestándose.

Comentó que no es la primera vez, el año pasado a esta misma fecha se registró el mismo problema, mismo del cual fueron notificadas en tiempo y forma, pero consideraron injusto que se les retrase su pago.

No van a bloquear el acceso a la guardería, ya que los padres de familia tienen necesidad y no se les puede causar este problema.

Destacó que normalmente se tienen alrededor de 350 menores, en esta mañana pese al paro de labores los padres de familia están trayendo a sus hijos bajo su propia responsabilidad.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/372527/Paran-labores-trabajadoras-de-guarderia-en-Matamoros.html