Camioneros “revientan” contra líderes sindicales (Sinaloa)


El anuncio instalado en una de las avenidas de la cabecera municipal. Foto: Pedro Quintero

Exigen que les paguen los servicios prestados en la construcción de la presa Santa María

Pedro Quintero

Rosario.- Las alianzas de camioneros CROC y CTM del municipio de Rosario alzan la voz y piden a su líder sindical que les pague el dinero que según ellos, el líder sindical les debe por trabajos realizados en la presa Santa María.

Ya anteriormente, los camioneros habían realizado marchas, bloqueos en carretera y hasta a los trabajos de la presa Santa María, en exigencia al pago total del adeudo, pero a versión de los líderes de las alianzas, siempre solo se les abonó y nunca se les pagó totalmente.

Ahora como protesta no se hicieron las anteriores acciones, pero se colocó un espectacular, en la comunidad de Chilillos pasando el puente que cruza el río Baluarte, a la orillas de la carretera Federal México 15.

El mensaje

Cientos de personas que circulan en sus vehículos por la carretera Federal México 15, pudieron observar las demandas de los camioneros, donde señalan a Salvador Lagunes, su líder sindical, de deberles una cantidad millonaria; también se menciona a Miguel Ojeda Castañón.

¡¡Exigimos el pago inmediato!! ¡¡Cárcel para el delincuente!!, finaliza la denuncia en el espectacular!!

Paulo Martínez Melgoza, dirigente de la alianza CROC, dijo que esta manta es para hacer presión por la desesperación de no obtener respuesta y la necesidad del pago para cubrir sus necesidades, pues aunque no tenía el dato de la cantidad exacta en esos momentos, sí es una suma considerable de millones.

https://www.debate.com.mx/mazatlan/presa-santa-maria-exigen-pagos-camioneros-croc-ctm-lider-sindical-rosario-20180823-0079.html