Marchan en Tamaulipas “Solas ni a la esquina”

Redacción/El Debate

Altamira, Tamaulipas.- Una marcha con el grito “Justicia para Jessica” y “Solas ni a la esquina” fue realizada por la ciudadanía de Altamira la mañana de ayer jueves por diferentes calles de este municipio, dio inicio en la Plaza José de Escandón la cual culminó en la explanada de la Presidencia Municipal.

Más de cien personas marcharon exigiendo a las autoridades más seguridad y pidieron que aparezca Jesica García Cortez una joven que tiene desaparecida 14 días contando hoy viernes, no se sabe nada de ella solo que se la llevo una mujer.

La madre de la joven desaparecida, Miriam Cortez Zárae exigio a las autoridades dejar de lado los protocolos y empezar a buscar realmente a su hija y dejar de decir “ya están trabajando en eso”.

La joven desaparecida tiene 19 años de edad pero su mentalidad es de una niña de 12 años, presente un problema psicológico, la cual desapareció el pasado 23 de marzo se estima que una mujer de nombre Teresa Alcocer se la llevó con engaños.

https://www.debate.com.mx/mexico/exigen-que-aparezca-jesica-desaparecida-en-altamira-tamaulipas-joven-de-19-anos-marchan-20180406-0105.html