Acusa a elementos de Fuerza Coahuila de matar al perro

147376079279

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila que se encontraban de civiles tomando en la Cueva del Oso y que agredieron a unos jóvenes fueron señalados de acudir a un domicilio de la colonia Zaragoza y después de volver a protagonizar una riña mataron de un balazo al perro.

José Aurelio Ramos García denunció públicamente a elementos de Fuerza Coahuila, quienes vestidos de civil protagonizaron una riña.

“El problema fue con uno de mis hijos, al que siguieron hasta mi casa en la colonia Mundo Nuevo y cuando se encontraban ahí, llegaron a seguir agrediéndolos”.

Dijo que después se retiraron y llegaron vestidos de civil, pero con capuchas y a bordo de una unidad de Fuerza Coahuila para agredir a su hijo.

“Después de volver a golpearlos y a exigirles que les vendieran drogas, con su arma de fuego mataron a mi perro”. Aseguró que esa noche tuvieron que salirse de su casa por temor a ser atacados nuevamente por los elementos de Fuerza Coahuila.

Aseguró que el problema fue con sus hijos que se encontraban en la disco y después llegaron armados en unidades oficiales de Fuerza Coahuila.

Consideró de injusto el ataque que sufrieron por los elementos que se encontraban tomados y vestidos de civil, pero después se reforzaron con una unidad de la corporación que llegó hasta su casa.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/acusa-de-matar-al-perro-a-los-elementos-de-fuerza-coahuila-1473742792