Por tercer día consecutivo, maestros y simpatizantes de la CNTE mantienen al menos 7 bloqueos en la CdMx

Las movilizaciones en la capital del país iniciaron a las 9:00 horas haciendo cortes viales en Reforma, en Periférico a la altura de León de los Aldama, en la Calzada Ermita Iztapalapa y en la calle Isabel la Católica en el Centro Histórico. Desde el pasado martes, maestros y padres de familia de la Ciudad de México se sumaron a las protestas en contra de la Reforma Educativa, realizando decenas de bloqueos.-Información en desarrollo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)de la Ciudad de México reportó bloqueos en al menos seis puntos de la capital ocasionados por manifestantes en apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En su cuenta de Twitter [@OVIALCDMX], la dependencia reportó el cierre del Eje 1 Oriente a la altura de República de Guatemala, así como en el Eje 5 Sur en el punto de Circunvalación y en el Eje 2 Norte a la altura de avenida Insurgentes.

Las movilizaciones en la capital del país iniciaron a las 9:00 horas haciendo cortes viales en Reforma, Periférico a la altura de León de los Aldama, en la Calzada Ermita Iztapalapa y en la calle Isabel la Católica en el Centro Histórico. En Niños Héroes a la altura de Calle Doctor Liceaga, hay otra manifestación sin ocasionar tránsito vial.

En avenida Montevideo, Rómulo O’Farril y Calzada de Las Aguilas los manifestantes realizan un semáforo informativo sobre el movimiento magisterial, sin afectar la circulación.

Desde el pasado martes, maestros y padres de familia de la Ciudad de México se sumaron a las protestas en contra de la Reforma Educativa, realizando decenas de bloqueos.

Los docentes capitalinos convocaron a un paro indefinido afectando más de 200 escuelas en al menos cuatro delegaciones.

http://apia-virtual.com/2016/07/07/por-tercer-dia-consecutivo-maestros-y-simpatizantes-de-la-cnte-mantienen-al-menos-7-bloqueos-en-la-cdmx/