Padres de familia, Cierra Escuela Carlos Romo en GV

Padres de familia cierran escuela Durango

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Dgo.- Padres de familia de la escuela Carlos Romo en la localidad de Guadalupe Victoria, cerraron las ?puertas de dicha institución, ya que exigen que el docente Abundio Torres, reciba su sueldo, cometan que desde el mes de marzo no está percibiendo ingresos. Así lo dan a conocer los maestros, padres de familia y alumnos el pasado domingo a las afueras de la escuela.

Esta decisión de cerrar la escuela Carlos Romo, la tomaron únicamente padres de familia, por la situación que presentó el profesor Abundio Torres, donde comentan: “El maestro realizó el examen de evaluación docente y el sistema falló al momento de enviar sus resultados, proceso por el cual no ha recibido su pago y sigue sin llegar. Esto viene sucediendo desde el mes de marzo y aún no tiene respuesta concreta, mucho menos por escrito en cuanto a su caso, lo que nos confirma que la Reforma Educativa es una estrategia fraudulenta para despedir a maestros a diestra y siniestra, que no tengan bases ni prestaciones”.

Exigen la restitución de su pago y que el docente reciba una respuesta favorable, que siga laborando para esta institución. En todo momento lo apoyarán, si es necesario cerrarán el tiempo que sea necesario la escuela, reiteraron los padres de familia. No importa perder algunos días de clases, a perder a un buen docente. Fueron las palabras de los padres de familia de la escuela Carlos Romo.

Padres de familia cierran escuela Durango

http://guadalupevictoria.noticiasggl.com/2016/04/18/padres-de-familia-cierra-escuela-carlos-romo-en-gv