Vuelven a bloquear carretera ante falta de agua

De nueva cuenta vecinos de la colonia Jesús Aguilera Luna bloquearon la carretera Matamoros-Saltillo. (El Siglo de Torreón)
De nueva cuenta vecinos de la colonia Jesús Aguilera Luna bloquearon la carretera Matamoros-Saltillo. (El Siglo de Torreón)

Ante el incumplimiento de las autoridades de abastecer mediante pipas el agua, de nueva cuenta vecinos de la colonia Jesús Aguilera Luna bloquearon la carretera Matamoros-Saltillo.

Y es que desde el pasado domingo no cuentan con el suministro de líquido, debido a que está descompuesto un pozo, por lo que el lunes pasado tomaron la carretera para exigir que se les reactive el servicio.

En ese momento, personal de Simas apoyados por bomberos distribuyeron el líquido mediante pipas, pero los vecinos dicen que sólo ese día se les entregó, por lo que de nueva cuenta volvieron a cerrar la circulación de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de las diversas corporaciones de policía, para tratar de convencerlos de que permitan la circulación, ya que decenas de camiones pesados se encuentran varados.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ramírez López, se comprometió a enviarles dos pipas de manera permanente durante los siguientes días, ya que el pozo quedará listo hasta el lunes.

www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1192670.vuelven-a-bloquear-carretera-ante-falta-de-agua.html