Familia de joven desaparecido bloquea el libramiento frente a FGE (Colima)

Imagen: El Noticiero en Línea

Anilú Salazar Mejía / EL Noticiero en Línea

Familiares y amigos de Francisco Rodríguez Ballesteros, desaparecido desde el 27 de julio, bloquearon el Libramiento Ejército Mexicano frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para exigir información.

Aunque se dijo que el joven ya se había comunicado por medio de celular y ya se encontró su camioneta, los familiares no creen y no están conformes hasta que él aparezca en persona y haga contacto directo.

A partir de las tres de la tarde los familiares y amigos colocaron un camión tipo maroma en el libramiento además de llantas y otros objetos para impedir la circulación, como en anterior ocasión hicieron familiares de dos mujeres desaparecidas a quienes entregó la Fiscalía sanas y salvas.

Los manifestantes indicaron que no se retirarán del lugar hasta obtener datos contundentes, afirmando que bloquean el tramo carretero para presionar a la Fiscalía a que investiguen y den pronto con el paradero del joven.

Al lugar se presentó un representante de la Fiscalía, quien solicitó que retiraran el bloque porque estan distrayendo el trabajo de la Fiscalía, además de que le están dedicando tiempo al bloqueo que pudieran estar dedicando en la búsqueda del desaparecido.

Se habla de que Francisco Rodríguez es un ingeniero dedicado a su comunidad e incluso pertenece al Club de Leones, por lo que les extraña su desaparición.

https://www.elnoticieroenlinea.com/familia-de-joven-desaparecido-bloquea-el-libramiento-frente-a-fge/