Justicia para Luz Raquel pidieron colectivos y vecinos en el lugar donde fue quemada (Jalisco)

Imagen: Captura de Pantalla

Elizabeth Ibal / El Occidental

Con un incesante grito de “Justicia para Luz”, vecinos de la colonia Arcos de Zapopan y colectivos se manifestaron en los alrededores del parque en donde fue quemada viva.

Con indignación y aún con incredulidad por cómo ocurrió la agresión que le arrebató la vida a Luz Raquel, los colonos y colectivos salieron a la calle a mostrar su enojo y a pedir que no haya impunidad.

La noche de este jueves alrededor de 50 personas estuvieron en el parque ubicado en Arco Tácito y Arco Constantino en dicha colonia zapopana, ya que ahí fue donde Luz Raquel fue sometida para luego rociarla con alcohol y prenderle fuego.

Ahí fue recordada como una joven alegre y solidaria con sus vecinos, además de amorosa con su hijo Bruno, de 11 años, quien padece autismo, al cual cuidaba con dedicación.

Con pancartas clamaron por justicia, además de que resonaron las frases: “Justicia para Luz” y “Ni una más”, durante toda la manifestación.

Tras una caminata, la manifestación concluyó en donde Luz fue atacada. Ahí sus vecinos, amigos y conocidos dejaron veladoras encendidas en su memoria.

Previo a esta protesta, se realizaron otras dos. Una por la mañana en el exterior de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y una más por la tarde en el exterior de la Presidencia Municipal.

Para la tarde de este viernes se tiene contemplada una marcha separatista, de la Glorieta de Tránsito al Centro de Justicia para las Mujeres.

https://www.eloccidental.com.mx/policiaca/justicia-para-luz-raquel-pidieron-colectivos-y-vecinos-en-el-lugar-donde-fue-quemada-8630101.html