Encuentran nueva fosa clandestina (Nayarit)

Foto: Realidades de Nayarit

Fue localizada en la comunidad de San Luis de Lozada

Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit.- Sábado 16 de enero del 2021.- El colectivo Familias Unidas por Nayarit, este viernes confirma a través de su cuenta oficial de Facebook el hallazgo de una nueva fosa clandestina en una comunidad de Tepic.

“Hoy 15 de Enero 2021, “BUSQUEDA POSITIVA”, Se informa a la sociedad en General, que el Colectivo Familias Unidas por Nayarit en compañía de la Comisión de Búsqueda de Personas y Guardia Nacional, se tuvo como resultado una búsqueda positiva en la localidad de San Luis de Lozada”, señala la publicación en la que no se dan mayores detalles.

La organización informó que a 3 años de que se localizaran 2 fosas clandestinas más en Pantanal Xalisco, con 24 cuerpos de los cuales solo 14 han sido identificados y entregados a sus familiares, continuarán en esta búsqueda incansable.

De igual forma hacen un llamado a quienes tienen algún familiar en calidad de desaparecido a que se unan a este colectivo que tiene como único fin localizar y llevar a casa a ese ser querido.

Para las personas que tengan información y quieran compartírsela, piden que dejen mensaje a través de la página oficial “COLECTIVO FAMILIAS UNIDAS POR NAYARIT” O al teléfono y Whatsapp 311-235 7971, aclarando que no preguntan, no investigan, no persiguen a nadie y no juzgan, asegurando total discreción y anonimato.

http://realidadessperiodico.com/69230/