Jornadas “SAMIR SOMOS
TODAS Y TODOS”
COMBO POR LA VIDA: DICIEMBRE
DE RESISTENCIA Y REBELDÍA

Cierran el nuevo hospital del ISSSTE (Nayarit)

Foto: Realidades de Nayarit

Durante 5 días no funcionará porque culminaron los contratos del personal médico que laboran allí

Mildra Benítez Robledo / Realidades de Nayarit

Tepic, Nayarit.- Viernes 04 de septiembre del 2020.- El hospital del ISSSTE ubicado en la zona de La Cantera, Tepic, mismo que atiende a enfermos por Covid-19, permanecerá cerrado temporalmente, debido a que culminaron los contratos del personal médico que labora en este.

Así lo señaló el titular de la Subdirección de Medicina Preventiva y Epidemiología de los Servicios de Salud en Nayarit (SSN), Jorge Barrera, quien explicó que por 5 días dejará de laborar, periodo que se utilizará, para volverlos a contratar y posteriormente se reintegren a trabajar.

Durante se reactiva el centro de La Cantera, quienes estaban siendo atendidos fueron trasladados a otras unidades, aclarando que la atención se les seguirá brindando sin problema alguno.

El epidemiólogo, explicó que el ISSSTE en estos momentos se encuentra saturado, pues tienen 20 camas Covid-19 y 21, pacientes, mientras que en la Secretaría de Salud tienen 63 camas y 27 hospitalizados, mientras que en el IMSS, tiene 133 espacios en sus tres unidades y 69 enfermos.

http://realidadessperiodico.com/53936/